Preguntas Frecuentes


Soy profesional de la decoración y aún no soy cliente, ¿Como podría ser cliente?

Para ser dado de alta como cliente deberá enviarnos un e-mail (info@bybcollection.com) o fax (+34 91 813 51 66) con los siguientes datos:

  • Datos comerciales y fiscales que acrediten ser profesional: Tienda de decoración, Estudio de decoración, Estudio de arquitectura, Contract
  • Página web o fotos de los últimos proyectos realizados
  • Breve relación de proveedores habituales

Tras recibir sus datos y comprobada su condición de profesional, le enviaremos un correo confirmando su alta como cliente y con las claves necesarias para la descarga de tarifas y otros datos de interés.

Tengo un sofá o butaca Blasco&Blasco con funda y necesito llevarla al tinte, ¿Que instrucciones de lavado tengo que dar?

En primer lugar deberá averiguar el nombre o referencia de la tela de su funda, si no la tiene deberá ponerse en contacto con su distribuidor para que se la facilite. Una vez tenga el nombre de la tela, entre en el apartado Telas B&B y abra la ficha correspondiente a su tela.

Tengo un sofá o butaca Blasco&Blasco con funda, ¿Puedo pedir una funda adicional para mi sofá o butaca?

Sí, deberá elegir una de nuestras telas válidas para hacer fundas y una vez elegida ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos un presupuesto.

Tengo un sofá o butaca Blasco&Blasco sin funda, ¿Puedo pedir una funda para mi sofá o butaca?

No, debido a que los sofás o butacas tapizados con funda tienen unas particularidades especiales pensadas para poder llevarla y que ésta quede correctamente, solo fabricamos fundas para las butacas o sofás que se realizaron desde el inicio con funda.

¿Es fácil quitar y poner la funda?

Sí, aunque la primera vez requerirá un pequeño aprendizaje. A diferencia de la mayoría de los sofás o butacas desenfundables que existen en el mercado, nuestros modelos desenfundables no llevan velcros ni otro tipo de fijaciones alrededor de toda la funda. Para colocar la funda simplemente se coloca sobre la pieza y se encaja la tela sobrante en las esquinas. Solo una cremallera cerrará todo el proceso.

¿Le afecta el sol a mi sofá de lino o algodón?

Sí, todos los tejidos naturales son sensibles a la luz directa del sol, especialmente si son colores oscuros. Siempre que sea posible debemos evitar que el sol incida directamente sobre nuestra butaca o sofá.

¿Las telas lavables van a aclarar con cada lavado?

Sí, al igual que la ropa con cada lavado la tela aclara. Cuando se lave recomendamos lavar a la vez todo (funda – solo modelos completamente desenfundables – y almohadones)

¿Puedo pedir medidas especiales?

Determinados modelos admiten modificación de medidas, previa consulta y aceptación por parte de B&B. La modificación de medidas tiene incremento de precio.

En los sofás con cama, ¿Como es la cama y el colchón?

Exceptuando el modelo Atlas, que puede llevar opcionalmente un somier con lamas y colchoneta de polieter de alta densidad bajo el asiento, el resto de los modelos con opción de cama llevan un sistema convertible que queda oculto bajo los almohadones del asiento. El somier es de lamas y el colchón de muelles, largo +-190 cms. grosor del colchón: +- 12 cms. Para abrirlo, simplemente hay que retirar los almohadones del asiento y tirar del asa. Nuestros sofás con cama tienen un sistema muy probado que se puede usar a diario, no en vano están pensados para hoteles.

Tengo una consulta que no está contestada

Si tiene una consulta que no está contestada aquí, por favor rellene el formulario de contacto. En el menor plazo posible le contestaremos.

Si ya es un cliente registrado, encontrará muchas otras respuestas en los Términos y condiciones generales de venta 2013. – Clientes Nacionales – y en Standard Conditions of Sale 2013 – Clientes Internacionales –

Muchas gracias.

 

Nota:

Para ver con mejor calidad de imagen nuestra web recomendamos instalar Google Chrome o Apple Safari

Para poder ver los archivos .pdf debe tener instalado Adobe Reader