Que ofrecemos

Desde 1945
Nuestra empresa tiene una larga experiencia en el mueble tapizado. Su andadura comienza en el año 1945 y desde entonces miles de clientes satisfechos avalan nuestra calidad.
Que buscamos en nuestros muebles tapizados
Nuestros modelos buscan la sencillez del mueble contemporáneo y la comodidad del mueble clásico. Simplemente buen diseño actualizado.
Solo la más alta calidad
Producimos todas las piezas de nuestro catálogo. Controlamos directamente la calidad en cada uno de los procesos de fabricación y en cada una de las piezas que salen de nuestra fábrica. La maestría probada de nuestro personal así como la más avanzada maquinaria da como resultado piezas únicas. Por ello cada pieza está numerada. Ponemos especial interés en el material de los almohadones. Plumón de oca húngara, fibra Duvet y espuma de polímeros de látex, son algunos de los materiales utilizados para los rellenos de nuestros sofás. Con ello garantizamos la máxima comodidad sin que los almohadones se deformen.
También editores textiles
Tras 7 décadas de experiencia en mueble tapizado, nuestra empresa decidió volcar toda esa experiencia en la edición textil. Todas nuestras telas son rigurosamente testadas antes de ser incorporadas a nuestras colecciones. Esa es nuestra mayor garantía.

Que buscamos en nuestras telas
Debido a que necesitábamos para nuestros sofás desenfundables tejidos que fueran lavables y viendo que en el mercado no existían unas telas de estas características a un precio razonable, hemos editado una selección de tejidos que cumplen nuestros deseos.  Se trata de TEJIDOS  NATURALES (especialmente lino), LAVABLES, PREENCOGIDOS y a un PRECIO COMPETITIVO. Queríamos telas lisas pero diferentes entres sí por lo que decidimos jugar con las TEXTURAS y los COLORES.  El resultado final fueron varias colecciones de telas lisas lavables, pre-encogidos de diversas texturas y maravillosos colores.